POLÍTICAS DE ENVÍO
PARA TOMAR EN CUENTA
Asegúrate de registrar correctamente tu dirección de entrega.
Registra un teléfono y email para mantenernos en contacto.
A partir de $300 pesos ENVÍO GRATIS (zona Acapulco)
Hacemos envíos a todo el estado de Guererro. (consulta mínimos de compra por región)
48 a 72 hrs tiempo de entrega (Zona Acapulco, consulta restricciones)
Utilizamos servicio de Paquetería propio.

Políticas de Envío

 

• Nuestro servicio de Envío solo se restringe a la distribución  de productos comercializados en PARTENÓN.

 

• Cualquier compra superior a la cantidad de trescientos pesos ($300 pesos) se cataloga como ENVÍO GRATUITO, siempre y cuando así lo demande el comprador y la entrega se limite a la zona Urbana de Acapulco de Juárez, Guerrero.

 

• Nuestro servicio de entrega SIN COSTO está disponible en La zona urbana de Acapulco así como en otras entidades dentro del Estado y fuera de él. Los montos mínimos de compra requeridos difieren de las distancia a cubrir para hacer llegar los productos hasta su destino final.

 

• Es necesario al momento de realizar compras en sucursal, vía telefónica o con agentes de ventas confirmar el punto de destino de la compra para que se realice el cálculo del mínimo de compra para obtener el servicio de envío gratuito.

 

• Partenón NO SUBCONTRATA empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega. Nuestro servicio es propio y fácilmente reconocible por el diseño de nuestras unidades de transporte.

 

• Es importante especificar la dirección completa, dirección de correo electrónico y/o referencias características del lugar para localizar el domicilio destino así como proporcionar un número telefónico a la gerencia de sucursal o al agente de ventas certificado para establecer un monitoreo de entrega de manera eficaz.

 

• Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

 

• El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico o vía telefónica en un periodo aproximado de 48 a 72 horas a partir de la compra, en la zona de ACAPULCO, Guerrero. Para ENTREGAS FORANEAS este tiempo de entrega puede variar, PREGUNTA CON TU EJECUTIVO O SUCURSAL. El tiempo de ENVÍO REAL corre EXCLUSIVAMENTE después de la compra, y se considera únicamente de LUNES a VIERNES.

 

• Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la programación de entregas agendadas en la jornada y quedan en  función del destino y pueden llevarse a cabo en cualquier horario del día.

 

• Todos tus productos adquiridos serán empacados sin cargo. Adicionalmente, para mandar tus productos empacados con la imagen institucional de PARTENÓN (excepto para productos de gran volumen como muebles escolares u oficinas, etc).

 

• Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos comunicarse inmediatamente a los teléfonos de la sucursal en la que realizó su compra:

 

o CENTRO: 4 83 45 07 / 4 34 16 20

o PAPAGAYO: 4 86 87 04 /05

o RENACIMIENTO: 4 42 52 27

o COLOSO: 4 68 08 08

 

O si lo prefieres vía correo electrónico a contacto.partenon@gmail.com, de lo contrario PARTENÓN no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

 

• Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.

 

• Ningún personal del equipo de envíos de PARTENÓN está autorizado a instalar equipos, retirar puertas, o realizar cualquier otra tarea independiente a la entrega de la mercancía.

 

POLÍTICAS DE VENTA
PARA TOMAR EN CUENTA
Te asesoramos en todo momento durante tus compras, acércate a nosotros.
Formas de pago que se acomodan a tus necesidades.
Pago a contra-entrega de la mercancia: Efectivo y Tarjetas bancarias.)
Ponemos a su disposición todos nuestros departamentos con el mejor surtido y precios competitivos.

PARTENÓN  pone a su disposición las siguientes POLÍTICAS, pensando en que nuestros CLIENTES estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos por nuestro personal:

 

1. El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web o marcado en tienda, para cada uno de los productos.

 

2. El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra funge como respaldo de su adquisición. Para cualquier aclaración, es necesario conservarlo.

 

3. El Cliente deberá abonar previamente el importe correspondiente a su pedido mediante pago en:

Dentro de sucursales Partenón:

a. Efectivo

b. Tarjetas de débito Y/o crédito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas),

En sucursales bancarias:

a. Efectivo

b. Transferencia o depósito a cuenta.

c. Cheque.

 

4. El Cliente podrá pagar el importe correspondiente a su pedido a contra-entrega de la mercancia, mediante las siguientes formas de pago:

a. Efectivo

b. Tarjetas de débito Y/o crédito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas),

 

5. El Cliente deberá notificar a LA EMPRESA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que LA EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas.

 

6. Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/o personal. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindarle una solución adecuada para ambas partes.

 

7. Se respetarán los precios de los productos PUBLICITADOS por NOSOTROS en distintos medios de comunicación masiva (correos, volantes, televisión, periódicos, revistas, etc.) a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO. Solo si la publicidad cuenta con Vigencia. Sino cuenta con fecha de vigencia, no podrá ser válido.

 

8. En ocasiones nos es necesario enviar un pedido de forma PARCIAL, es decir, con algún faltante, el cual se envía inmediatamente recibiendo la pieza por parte de nuestros proveedores. Este tipo de envío lo elegimos utilizando un criterio muy específico y sólo en casos especiales, donde consideramos que es un beneficio para nuestro CLIENTE.

 

9. TODOS nuestros productos son NUEVOS, sin embargo, la mayor parte de ellos incluyen una etiqueta codificada, esto con el fin de facilitar el procedimiento de GARANTÍA de la pieza en caso de que fuera necesaria (ver POLÍTICAS DE DEVOLUCION).

10. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de VENTAS. Estamos a su servicio en los teléfonos, donde rápidamente le atenderemos:

 

o SUCURSAL CENTRO: 4 83 45 07 / 4 34 16 20

o SUCURSAL PAPAGAYO: 4 86 87 04 /05

o SUCURSAL RENACIMIENTO: 4 42 52 27

o SUCURSAL COLOSO: 4 68 08 08

 

10. En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, SE LE NOTIFICARÁ AL CLIENTE el cambio de la pieza, siempre y cuando dicho reemplazo si afecte la estética del equipo (en caso de colores y diseño) y cumpla con las características técnicas del producto solicitado originalmente.

 

11. La garantía especificada en la pieza original será tomada en cuenta en el reemplazo proporcionado.

 

En caso de que no contemos con un reemplazo IGUAL o MEJOR, o que éste exceda el precio pagado nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE en un lapso máximo de 7 DÍAS HÁBILES. Si no se le localiza telefónicamente y no hay respuesta suya vía correo electrónico, es su plena responsabilidad ponerse en contacto con nosotros lo antes posible.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES
PARA TOMAR EN CUENTA
Hacemos válida tu devolución por algún defecto en tu producto. (consulta los términos)
¡Queremos ayudarte! Contáctanos a nuestras sucursales.
Conserva tu ticket de compra para validar tu devolución.

1. Para hacer válida una devolución de mercancía es estrictamente necesario presentar el Ticket de compra, para poder efectuar este procedimiento.

 

2. Para validar la devolución:

o  Esta deberá llevarse a cabo dentro de los 3 primeros días hábiles después de la compra.

o La mercancía debe presentarse en óptimas condiciones.

 

3. En el caso dado de una devolución de mercancía únicamente procede por el canje de otro producto igual o por algún otro producto comercializado por PARTENÓN. Si existe alguna diferencia por el concepto de devolución, el cliente está en el compromiso de cubrir dicha diferencia.

 

4. Las devoluciones no aplican en los siguientes productos:

o Papeles extendidos Y/o especiales

o Papeles cortados

o Libros universitarios y/o profesionales

 

5. Como excepción, en TEMPORADA ESCOLAR contemplada en los meses de JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE,  se establecen horarios específicos para hacer válidas las devoluciones, te sugerimos informarte sobre estos horarios en nuestras distintas sucursales.